La Ventanilla Única de los Colegios Profesionales de Enfermería es un punto de acceso telemático que acerca la Organización Colegial al colegiado y al ciudadano, permitiendo la presentación electrónica de solicitudes, documentos y comunicaciones, con el consiguiente ahorro de costes, tiempo en la tramitación de expedientes y con un carácter ecológico porque minimiza el tránsito de papel entre un lugar y otro.

El concepto de ventanilla única en la Directiva de Servicios no se refiere sólo a facilitar a través de un único punto de contacto toda la información relativa al acceso y ejercicio de la profesión enfermera, por ejemplo. Va mucho más allá al exigir que se puedan llevar a cabo todos los trámites necesarios para el acceso y ejercicio de la profesión a través de dicho punto único, incluyendo trámites como las solicitudes de autorización o las solicitudes de inscripción en registros

 

Política de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación y personalizar publicidad. Ten en cuenta que si las rechazas, no podrás usar todas las funcionalidades del sitio web.